Quienes Somos?

La ESCUELA SUPERIOR DE DERECHO Y PRÁCTICA FORENSE (ESDePF) es una sociedad civil dedicada a la educación continua, formación y capacitación de abogados mediante la realización de diferentes actividades académicas caracterizadas por su nivel de excelencia y su enfoque eminentemente práctico.

 

La entidad proporciona, además, un servicio de asesoramiento técnico para abogados que comprende la provisión de material de jurisprudencia, doctrina y legislación sobre cualquier cuestión jurídica, evacuación de consultas, elaboración de dictámenes y redacción de todo tipo de escritos judiciales y extrajudiciales.

 

En el ámbito de la ESDePF funciona una completa biblioteca que abarca todas las ramas del derecho totalmente equipada y actualizada. Además, pueden consultarse contenido on line, suscripciones a revistas y publicaciones periódicas de doctrina, jurisprudencia y legislación.

 

El Centro de Negociación, Mediación y Arbitraje de la ESDePF constituye un espacio neutral para que los colegas intenten solucionar amistosamente sus controversias, incluso, las que se encuentran en discusión judicial. Nuestros profesionales expertos, en este último caso, compulsan las actuaciones a los fines de un mejor desarrollo del procedimiento conciliatorio.

 

El Tribunal General de Arbitraje en lo Civil y Comercial de la ESDePF, como órgano jurisdiccional privado institucionalizado, entiende en toda controversia de naturaleza patrimonial que los interesados decidan someter a su conocimiento mediante la suscripción del correspondiente compromiso arbitral.

 

Conózcanos.

EsdePF

En el ámbito de la ESDePF funciona una completa biblioteca que abarca todas las ramas del derecho totalmente equipada y actualizada.

Servicios para Estudiantes

Servicios de atención y orientación a estudiantes consistente en la provisión de material bibliográfico de legislación, jurisprudencia y doctrina.